Morondava Madagascar

Morondava es  un  pequeño pueblo de Madagascar con muchas visitas turísticas al año. Mucha gente acude por  ser la localidad de paso hacia los inmensos arboles de los  baobabs y el parque nacional de los Tsingy.  Pero debes saber que Morondava tiene lugares muy hermosos donde puedes disfrutar de maravillosas aventuras.

Acompáñanos hasta el fin de este post y conoce junto a nosotros qué visitar  en Morondava y dónde puedes alojarte y comer durante tu estadía en este pueblo tranquilo.

¿Qué ver en Morondava?

En Morondava puedes disfrutar de las playa de de Nosy Kely y la playa de Betania que está al lado de la localidad. Es un lugar muy recomendable para estar cerca de un paseo hacia la avenida de los baobabs.

Puedes también visitar la casa de artesanía en la playa donde puedes traerte unos preciados recuerdos de Madagascar. La playa de Nosy Kely al atardecer brinda un espectáculo cuando se va ocultando el sol. Disfruta de un día en las costas de Morondava, una localidad al oeste de Madagascar muy cerca de la avenida de los baobabs.

Catedral María Manjaka Namahora

También puedes darte un paseo por la Catedral María Manjaka Namahora que se encuentra en este pueblo. Este es un lugar espiritual muy hermoso, devotos a la religión católica con muchos misioneros y hermanos que se encargan de trabajar y ayudar a todos los malgaches en la vida de cristo.

Playa de Nosy Kely

Esta hermosa playa esta al extremo de esta localidad de Morondava. Recibe muchas visitas turísticas y de los habitantes de pueblos cercanos. Tiene a sus alrededores hoteles, restaurantes, bares y tiendas de artesanía de los malgaches.

En la playa de  Nosy Kely desde muy temprano empiezan las actividades de pesca por parte de los malgaches. Es un ambiente muy bonito donde  las actividades de pesca las trabajan niños, mujeres y hombres.

Avenida de los baobabs

En Morondava te puedes hospedar para visitar la maravillosa avenida de los baobabs con todas las comodidades y tranquilidad. Esta avenida en muy conocida por sus inmensos árboles que miden hasta 30 metros de altura. Pero debes de saber que el pueblo más cercano esta avenida de los baobabs es Morondava.

¿Dónde comer y dormir en Morondava?

Morondava te ofrece muchos hoteles restaurante para que puedas instalarte con las mejores comodidades. Aquí puedes  encontrar variedad de precios en cada uno de los hoteles y restaurante durante tu aventura en este pueblo y sus alrededores.

A continuación te dejaremos los 4 mejores sitios donde puedes comer y dormir con excelentes atenciones y buenos precios.

Chez Alain

Un hermoso lugar donde puedes ordenar la receta de Mariscos de los malgaches. En este restaurante encontraras buenos precios y excelentes servicio. Aquí puedes acudir para almorzar y cenar mientras te encuentras en Morondava.

También puedes hacer una reserva para una cita o momento especial con las personas que te acompañan en el viaje. El restaurante Chez Alain está ubicado en Morondava en Rue de l’Independance.

Chez Maggie Hotel Restaurant ‘Le Masoandro’

El Chez Maggie Hotel Restaurant ‘Le Masoandro’ es un acogedor espacio donde encontraras las más ricas comidas francesa y malgaches. Los mariscos y la parrilla son muy sabrosos en este lugar. Además es un hotel económico y con muchas comodidades que a todo viajero le encantaría encontrar.

Este hotel restaurante está ubicada cenca de la playa de Nosy Kely en Morondava. Puedes usar el estacionamiento gratis y tener acceso a wifi gratis.

Kimony Resort

Otro de los hoteles restaurante más visitados  que te vamos a recomendar en esta guía es el kimony resort. Es un es maravilloso lugar que está ubicado a una horilla de la playa de Nosy Kely y cuenta con ambiente con muchas cosas que puedes disfrutar. Desde la playa hasta sus habitaciones y restaurante son elegantes y de aspectos muy agradable.

El servicio del hospedaje incluye wifi gratis, estacionamiento y aire acondicionado. Puedes también encontrar aquí en Kimony Resort, la comida típica de los malgaches. Los desayunos a la habitación,  almuerzos y cenas en un restaurante muy precioso que se encuentra dextro del hotel.

Hemos finalizado este recorrido informativo del pueblo de Morondava Madagascar. Esperamos que la información de este post  te ayude en tu aventura hacia Morondava y los lugares turísticos de sus alrededores.

Deja un comentario