Localizaciones de la serie Broadchurch: El Acantilado y el PuebloPrevious Article
Navmii GPS Mundo (Navfree), un navegador gps pésimoNext Article

Diario y Magazine sobre viajes y turismo

Air New Zealand nos presenta el mejor vídeo de seguridad aérea

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Air New Zealand nos presenta el mejor vídeo de seguridad aérea

Related Articles

Todos estaremos de acuerdo en que las instrucciones de seguridad que nos dan antes de volar son un auténtico tostón, sólo las atienden aquellos más novatos en volar y aquellos aprensivos que aún volando a menudo, no se las tienen todas consigo.

Para hacerlas más divertidas, y como no para ganar un poco de publicidad viral, a la aerolínea Air New Zealand se le ha ocurrido hacer algo diferente y llamativo. ¿y qué podrían hacer siendo de Nueva Zelanda? Pues un vídeo con lo que la gran mayoría del mundo relaciona a Nueva Zelanda, con las sagas cinematográficas del Señor de los Anillos y el Hobbit.

Y con ello han realizado un simpático vídeo de seguridad, donde personajes de esta saga a lo largo de una trama nos van mostrando las medidas de seguridad que debemos conocer para volar. Lo han llamado “El video de seguridad más épico jamás hecho” (The Most Epic Safety Video Ever Made).

Y es que en el video ademas de paisajes y personajes de las películas, aparecen los mismísimos Peter Jackson (director), Elijah Wood (Actor – Frodo), Sylvester McCoy (Actor – Radagast), Dean O’Gorman (Actor – Fili) y Richard Taylor (diseño de accesorios y vestuario para las peliculas de ambas sagas).


0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − = dos

Curiosidades

Localizaciones de la serie Broadchurch: El Acantilado y el Pueblo

Localizaciones de la serie Broadchurch: El Acantilado y el Pueblo   0

La serie de TV Broadchurch está causando furor en España gracias a la emisión de la misma por el canal Antena3. Está serie británica también ha triunfado en su país, emitida [...]

Buscar

Soicar, alquilar coches