Aeropuerto de Skiathos (Grecia), aterrizajes al limitePrevious Article
Localizaciones de la serie Broadchurch: El Acantilado y el PuebloNext Article

Diario y Magazine sobre viajes y turismo

Si viajas a Estambul, tus botellas sobrantes pueden ayudar a los animales callejeros

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Si viajas a Estambul, tus botellas sobrantes pueden ayudar a los animales callejeros

Related Articles

Muchas veces, cuando viajamos, nos encontramos con gratas sorpresas en lugares donde no te creerías encontrarlos, como es este caso, en Estambul, Turquía, donde gracias al reciclaje de botellas puedes ayudar a alimentar a los animales callejeros, en este caso, a perros  y gatos.

El sistema es bastante fácil, en una especie de maquina expendedora, cada vez que depositas botellas para reciclar, de plástico (bueno, de materiales plásticos, ya no entendemos), el sistema deposita una dosis de pienso para mascotas en unos dispensadores, donde tranquilamente los perros callejeros pueden alimentarse sin problema.

Igual pasa con el agua, que dispensa para beber, sacada principalmente del agua que queda en las botellas, que podrás echar a un deposito antes de dejar la botella en la maquina. Si ves el video, verás como funciona.

Una buenísima idea de la empresa Pugedon, de esas que merecen ser importadas, tal y como piden miles de internautas en España en las redes sociales estos días.

En España podría adaptarse mejor a los gatos, ya que la presencia de perros callejeros es mínima, no como en Estambul, donde se estima que pueden vivir miles de perros callejeros, que con los gatos callejeros, suman más de 100.000 animales libres y sin alimento por la calles de la ciudad.

Una idea que además de ayudar a alimentar a las mascotas, sensibiliza a la gente de lo bueno que es reciclar, un menajes que a buen seguro cala entre los más pequeños, aquellos que liderarán las generaciones futuras.

Más info:


0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 6 = cuarenta dos

Curiosidades

Air New Zealand nos presenta el mejor vídeo de seguridad aérea

Air New Zealand nos presenta el mejor vídeo de seguridad aérea   0

Todos estaremos de acuerdo en que las instrucciones de seguridad que nos dan antes de volar son un auténtico tostón, sólo las atienden aquellos más novatos en volar y aquellos [...]

Buscar

Soicar, alquilar coches